:: Términos y Condiciones
La página de Seguros del Estado S. A. está protegida por las leyes colombianas y los demás tratados internacionales en materia de derechos de propiedad intelectual y dominios de Internet. La información contenida en la página está protegida por las leyes colombianas y tratados internacionales que protegen los derechos de autor en consecuencia su reproducción, trascripción, copia, traducción y/o o cualquier otra forma que vulnere tales derechos están prohibidos y su violación será sancionada según la normatividad aplicable.

El usuario acepta no usar el contenido o la información de la página de ninguna manera que pueda: (a) infringir derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad de terceros; (b) violar cualquier ley, estatuto o regulación; (c) crear responsabilidades para Seguros del Estado S. A. o provocar la pérdida de servicios con terceros. El usuario acepta y reconoce que el uso del sitio es bajo su propia responsabilidad y riesgo.

SEGUROS DEL ESTADO ha hecho su mayor esfuerzo para que la información incluida en este sitio provenga de fuentes confiables, sin embargo, SEGUROS DEL ESTADO no asume responsabilidad u obligación por los errores u omisiones en dicha información.

SEGUROS DEL ESTADO no se hacen responsables de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página ni a sus vínculos o enlaces en INTERNET. Por lo que el usuario renuncia a partir de este momento, a cualquier acción o derecho que pudiera corresponderle para reclamar el pago de cualquier daño o perjuicio que en forma directa o indirecta le cause al él o a cualquier tercero producto del acceso a esta página o la utilización de la información contenida en la misma, incluyendo los perjuicios que puedan derivarse de la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de éste sitio que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

Así mismo, Seguros del Estado S. A se reserva el derecho de modificar la información incluida en el sitio web sin previo aviso, con el objetivo de alinearla con sus planes comerciales y sus estrategias corporativas.

Este sitio web contiene vínculos a otras páginas en Internet. Seguros del Estado S. A no es responsable de los contenidos e información incluidos en los sitios web referenciados, ni mediará en las relaciones establecidas por el usuario y las organizaciones que operan dichos sitios web. El establecimiento de estas relaciones y los compromisos desencadenados de las mismas serán entera responsabilidad del usuario.